Fibra 50 MB Y Móvil Desde treinta y nueve Euros

He estado viendo que ya tengo cobertura de Yoigo con las conexiones concurrentes y quisiese preguntaros si todas las conexiones de fibra en NEBA usan CGNAT no. La modalidad Morada, de cincuenta y dos euros, incluye llamadas ilimitadas con 5 GB de datos moviles y fibra de 50 Megabytes, al tiempo que la Combinada Azul propone llamadas ilimitadas con veinticinco GB de datos y fibra de cincuenta MB por cincuenta y nueve euros.

A todo lo precedente, Yoigo incorpora cuatro nuevas tarifas coincidentes que llegarán al mercado desde el 2 de febrero con unos bultos de móvil y banda ancha fija en casa con precios desde treinta y nueve euros, como La Combinada Naranja, con fibra de 50 MB con llamadas a cero céntimos el minuto.

One S de Vodafone tiene roaming sin costo, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y la segunda línea incluye llamadas a 0 céntimos con quinientos MB. Fusión Contigo de Movistar tiene segunda línea móvil con doscientos MB más llamadas a 0 céntimos, el fijo con tarifa plana a fijos y gigas compartidos.

Tras el anuncio de Movistar fue Orange la que anunció a comienzos de año una subida de los precios de sus tarifas de entre dos y cinco euros en sus tarifas Love En el caso de la tarifa más fácil en prestaciones, Love Esencial, la compañía subirá el coste hasta los 48,95 euros y agregará 500 megas en su línea móvil.

Para los que solo deseen móvil, Yoigo lanza dos nuevas tarifas: La del Cero uno con cinco GB, que ofrece por 12 euros al mes 1,5 GB a velocidad 4G y llamadas a 20 céntimos; y La Infinita 5 GB, por 25 euros al mes ofrece cinco GB a velocidad 4G y llamadas ilimitadas.


Aprende más coincidente de Yoigo se estructura escogiendo una tarifa móvil de su catálogo y combinándola con banda ancha fija por fibra de 50Mb ( la línea de ADSL donde no haya cobertura de fibra) de 300 Mb. De esta forma, el costo del bulto es la suma de la tarifa móvil escogida más veintisiete euros para las ofertas de fibra/ADSL de cincuenta Mb 37 euros en caso de seleccionar fibra de trescientos MB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *